Acerca del autor

Mi nombre es Edgard E. Murillo.

Edgard E. Murillo

Edgard E. Murillo. Julio, 2012.

Soy de Nicaragua, volcánico país tropical, abundante en lagunas y poetas situado en la cintura de América. De adolescente acaricié la visión de convertirme en dibujante artístico, supe de perspectivas y me ejercité diestramente en el uso del carboncillo, pero pronto mi país fue engullido por la pasión y la entrega comprometida como derivación de sus propios anhelos, de tal suerte que abandoné el caballete y tomé los sueños por bandera. Estudié Derecho empujado por motivos que todavía me aferran al amor por la ley. Me apasiona la Historia y todas las Bellas Artes. Escribo porque tengo necesidad de contar las cosas, necesidad que rebasa las tradicionales ganas de escribir.

Anuncios

14 comentarios en “Acerca del autor

  1. Que sorpresa!!! El que es capaz de profundizarse en su barco hasta donde el azul del mar y del cielo se juntan, rescata verdades y armoniosas prosas y lyricas, como las de aquel Azul!!!, tus destellos.
    Felicidades por tu barquito azul, siga remando porque sin darte cuenta El te conducirá al Puerto de los Dioses

    Le gusta a 1 persona

  2. Actualmente llevamos una clase en la universidad del valle que se llama “Cátedra Rubén Darió”, nos ha interesado ver la magnitud profunda y huella que dejo nuestro celebre poeta Rubén a través de sus escritos y que mas de hablar de “AZUL” de valor incalculable. Nos gusta el titulo de “el barco azul” y se que ya tienes éxito con este proyecto.
    Felicidades Primo! y Que Dios te bendiga.

    Me gusta

  3. SALUDOS. MUY EXCELENTE ARTICULO, SOMOS UNA REVISTA DE CORTE HISTORICO CULTURAL NACIDA EN SOMOTO Y QUE CIRCULA EN LAS SEGOVIAS, -MADRIZ, OCOTAL, ESTELI- NOS GUSTARIA PONER EN NUESTRAS PAGINAS ESTE ARTICULO, ADEMAS DE OTROS DE SU AUTORIA SI ES DE AGRADO, PARA ENGRANDECER NUESTRO ACERVO CULTURAL, SON SUS ACERTADOS COMENTARIOS CULTURALES.
    GRACIAS,
    JOSÉ TOMÁS DÍAZ – EDITOR
    NOS GUSTARIA TENER SU CORREO ELECT PARA ENVIARLE PERIODICAMENTE EJEMPLARES DE NUESTRA REVISTA.

    Le gusta a 1 persona

  4. Señor Edgard Murillo Jiménez:;
    He encontrado su Blog por casualidad, como dice usted “navegando en internet” y me han gustado mucho sus artículos. Soy el Editor y Director de la Revista Vox Populi, de Matagalpa. La revista es mensual y tenemos ya 160 ediciones, desde el 2004. Quiero solicitarle su autorización para publicar algunos de sus artículos, comenzando por el titulado “El degenere del género”, que me parece muy interesante. Nosotros estamos en Facebook y si usted quiere, puede entrar y leer algunos de nuestros números para que vea nuestro perfil. Lo único es que no estamos actualizados, pero hay algunas revistas que se pueden leer completas. A la espera de su autorización, me suscribo y lo saludo con mis más sinceras felicitaciones por su Blog.
    Atentamente
    Humberto Rivera Altamirano – Tel 2778-5049 / Cel. 8413-3902 – Matagalpa , Nicaragua.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola don Humberto, muchas gracias por leer El Barco Azul. Desde ya cuenta con mi autorización para la publicación de cualquiera de las entradas, para mí será un honor. Felicidades por la revista (ya le di Me gusta en facebook). Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s